23 de julio de 2008

JMJ de Madrid será del 15 al 21 de agosto de 2011

MADRID, 22 Jul. 08 / 02:58 pm (ACI).- La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció que la fecha fijada para la próxima Jornada Mundial de la Juventud será del 15 al 21 de agosto de 2011, y aseguró el apoyo de las autoridades regionales para garantizar el éxito de una eventual visita papal.

"Estoy segura de que Madrid estará a la altura para recibir al Papa como se merece en la próxima Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en la capital de España en 2011", dijo Aguirre, al comentar el anuncio de que Madrid ha sido escogida como sede para la próxima JMJ.

La Presidenta adelantó que la posible visita papal a Madrid se celebrará en la tercera semana de agosto, y citando palabras del Cardenal Antonio Rouco Varela, destacó que el evento "tendrá una importante repercusión en la vida social, cultural y general de España".

Aguirre se manifestó "muy contenta" por la elección de la ciudad de Madrid como sede de la próxima Jornada Mundial de la Juventud y dijo que "se trata de una gran oportunidad para los jóvenes madrileños, ya sean católicos o no católicos, porque el Papa es una autoridad mundial".

3 comentarios:

alejops dijo...

Menudo ejemplo, desde el mismo día del anuncio estáis trabajando en la web. Enhorabuena y gracias, tenéis desde ya mismo un link en mi blog.

administrador dijo...

Muchas gracias alejops. Como sabes, hoy en día, quien no está en internet, informativamente no existe. Desde Ecclesia Digital, queremos aportar desde la humildad, este sencillo trabajo. Desde el mismo momento en que Benedicto XVI proclamaba Madrid como sede oficial de la próxima JMJ 2011 este blog fue publicado en internet. Gracias por el en enlace en tu blog... ya nos comunicarás cual es la dirección de él. Un abrazo te manda el equipo de Ecclesia Digital.

Potter dijo...

Que bien que esta vez sea la WYD en Madrid, me encanta la idea. Lo único que me preocupan son las fechas, esos días en latinoamérica ya estamos en clase, lo cual quiere decir que nos saltaremos varios días de clases. Ojala que la cambien para Julio, jeje.

Saludos.