Sydney, 20 Jul. 08 (ACI).-"Necesitamos en España que la gente joven dé testimonio. Aunque parece ser un país que toda la vida ha tenido fe necesitamos revitalizarla, rejuvenecerla y además porque nosotros los españoles queremos dar a los demás lo que nos han dado". Con estas palabras, Azucena, una joven madrileña de 26 años, resumió a ACI Prensa el sentir de la delegación española tras el anuncio de Madrid como sede de la próxima Jornada Mundial de la Juventud.
"Estoy muy contento de recibir la JMJ en nuestro país porque creo que es una gran reunión de fe y es también maravilloso compartir la propia fe con el Papa, el Sucesor de Pedro", agregó por su parte el peregrino José Manuel del Puerto.
"Estamos todos muy ilusionados esperamos darlo todo para acoger a todos los jóvenes y para que el Papa pueda ver que todavía hay jóvenes comprometidos de verdad en España y en todo el mundo", añadió Ana, de 16 años.
Por su parte, Flavio Lombardi, madrileño de 17 años, anticipó una gran fiesta. "La gente española es divertida y calurosa y Madrid está más cerca que Australia. Me encantó estar acá, me encantó Australia la JMJ fue fantástica".
No hay comentarios:
Publicar un comentario